Borde a los gadgets y entradas como yo ^^


Hola hola chicas, como estan?.. espero que bien  les traigo un tuto de como poner un borde con color en las entradas y en los gadgets como tengo yo..
Si no me entienden pueden ver en esta imagen guia a que me refiero 

(clic en la imagen para hacerla mas grande)

Ok me refiero a ese bordesito de color azul que tengo en todos mis gadgets y ese bordesito rosa que tengo en todas mis entradas, empezemos ^^
Para tus entradas:
Ve a la Edición HTML de tu blog
 Presiona CTRL+F y buscas: .post-outer
 Borras todo lo que esté debajo de ese codigo hasta donde termine la llavesita: }
y pegas este codigo:



Mini Gifs .post-outer {
margin: 4px 2px 30px;
background:#f;
padding: 15px 13px;
background:#ffffff;
background:#fff;
border-bottom: 5px solid #FFE5FC;
border-radius:7px;
box-shadow: 0 0 5px #ccc;
border-bottom: 5px solid #FFE5FC;
border-top: 5px solid #FFE5FC;
}
lo que está en rosita es el color de tu bordesito
deberia de quedarte asii:


Ahora para los gadgets es mas sencillo, buscamos el código 
]]></b:skin> en nuestra plantilla y pegamos esto arriba:

.sidebar .widget {
margin: 4px 2px 30px;
background:#f;
padding: 6px 6px;
background:#fff;
border-bottom: 5px solid #E1F9FF;
border-radius:7px;
box-shadow: 0 0 5px #ccc;
border-bottom: 5px solid #E1F9FF;
border-top: 5px solid #E1F9FF;
}
y pss lo que está en rosita son los colores de tus bordesitos, no olvides dar Vista Previa antes de guardar para evitar cualquier error.  Bueno eso seria todO, las quiero 

21 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias sirve para todas las plantillas

    ResponderEliminar
  3. Lindo tuto! (>w<)/ nee pasa por mi blog que te he dejado un premio http://nemuri-kuma.blogspot.com/2013/03/mas-premios-emocion-desbordante.html

    ResponderEliminar
  4. Que lindo bloggu esta hermoso garcias por pasarte por mi bloggu lo ame todo tan sutil :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias neni, ya te sigo ^^
      gracias por pasarte por el blogui

      Eliminar
  5. kim hice una tuto igual a esta,pero como la plantilla no la aceptada la modifique y le borre varias cosas!!la hice de nuevo!!
    es para que no tengas dudas!!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa,tengo un problema,en las entradas los bordes se pusieron de 10,pero en los gadgets no D:

    ResponderEliminar
  7. Kim como pones los bordes recortados?

    ResponderEliminar
  8. No me aparece me podrias ayudar cuando pongo el codigo me aparece 0 de 0 D:

    ResponderEliminar
  9. no me aparece el codigo que lastima que mi plantilla es diferente :'c!

    ResponderEliminar

Hola, soy kim ^¬^
para comentar este blog tienes que seguir estas reglas:
1° No insultes
2° No digas groserias
3° Cero links, solamente el de tu blog
4° Ceró anónimos
5° No te hagas pasar por Nadie
Si no respetas las reglas, quedarás bloquead@ T.T