Kawaii gifs de disney + Haré nuevo diseño ^-^


Kyaa pequeñas!!! como estan? yo super (. ◕ ∀ ◕.) aunque he tenido unos problemillas ¬n¬ no se si les platiqué, pero ultimamente he tenido muchos celos (-n-|||) veran, tengo novio.... y el problema esque hay una chica que es bastante encimosa con el y eso me molesta mucho!! esa chica me saca de mis casillas 
(╬ ◣ д ◢) pero tengo que aguantarla porque es su mejor amiga, y tamien es mi ''amiga'' aunque ya me esta cansando... un dia de estos no soportaré y la voy a golpear ¬w¬ okno ._.
en fin... el dia de hoy les traigo unos gifsitos de Disney(◕㉨◕)y aparte les cuento que hare nuevo diseño en el blog!! lo que significa que tendre que dejarlo cerrado por unos dias... no será mucho tiempo, lo prometo ^^ nos vemos chicas, nyaa!! *3*

  
 
  

4 comentarios :

  1. el nuevo diseño lo espero! y que kawaiis son los gifs! *_* aunque las chicas superpoderosas van a parte no?? :3 aun así están muy lindos!!

    ~(-.-~)

    ResponderEliminar
  2. otro mas!!! XDDD lo cambias muuy seguido pero lo espero emocionada bellos gif!

    ResponderEliminar

Hola, soy kim ^¬^
para comentar este blog tienes que seguir estas reglas:
1° No insultes
2° No digas groserias
3° Cero links, solamente el de tu blog
4° Ceró anónimos
5° No te hagas pasar por Nadie
Si no respetas las reglas, quedarás bloquead@ T.T