EL BLOG DEL MES

Hola chicas, Empezamos con la nueva sección :3



Wings of my Heart
Este blog es de una chica soñadora de 16 años en el cual comparte sus alegrías y tristezas.De vez en cuando sube tutoriales y recursos que te sirven de Mucho! :D

Su blog es muy original y tiene una muy buena presentación, Publicidad y da los créditos de lo que usa.Es muy variado y Pueden tener oportunidad de contactarse con ella, en una sección de su blog,También tiene premios para la mejor seguidora y Estemos seguras que nadie le robara nada porque tiene el botón de "copiar" desbloqueado.
En mi opinión me encanto su diseño tiene colores muy vivos y su blog muy prolijo, cute y también vintage! :D
Lo único que pude notar es que me costo encontrar los botones de older y newer  (Los de arriba)
y La sección de los links la encontré bastante Entreverada xD
Esa es mi opinión sobre Este blog visiten la:
*NOMINADA AL BLOG DEL MES*

Nemuri Kuma
Este blog es de una chica a la cual le gusta el anime y  abrió su blog hace poco!
Sube tutoriales, Que me parecen muy buenos y también sube recursos.Te puedes suscribir por E-mail muy fácilmente,Tiene reproductor con canciones para escuchar mientras "blogueras" Por su blog y publicidad. Tambien, Te puedes contactar con ella y hacer pedidos. Da los créditos a lo que usa y Nadie le podrá robar nada porque tiene el botón  de "copiar" desbloqueado. También una buena idea que tuvo es hacer una sección llamada Diccionario en al cual puedes encontrar muchas respuestas a tus preguntas! :D
El diseño es muy lindo pero Un poco entreverado sobre todo la cabecera porque hay muchos gadgets un lindo detalle de su blog es tener un mouse personalizado, Muy lindo.Yo creo, que su blog tiene muchos gadgets no necesarios como por ejemplo:  El de su Twitter y Entradas populares.
Esa es mi opinión sobre este blog visiten la:

*NOMINADA AL BLOG DEL MES*

Star Shoukei 
Este blog es de una Idea muy original ( para mi) en el cual sube review de  los cosméticos mas kawaii y traídos de Asia que ella compra, Tiene muy buena información  y Un traductor muy útil para que personas de otros países pueda "entender" y esta muy bien organizado. Tiene muchas imágenes editadas de los cosméticos.
El diseño es muy sencillo y cute con tonos rosas! :3
Su blog tan solo tiene 3 secciones pero son muy entretenidas y con mucha información.
Estaría bueno que le agregaras mas gadgets y un buscador para mejorar el encuentro de las entradas, Encontré algunos links rotos.
Esa es mi opinión sobe este blog visiten la 

*NOMINADA AL BLOG DEL MES*

A VOTAR!

http://votaciones.miarroba.es/poll/24si/

ATENCIÓN: DEJEN UN COMENTARIO SI VOTARON :3

GRACIAS





2 comentarios :

  1. Que gane el mejor bloggie :) y muchas gracias por la oponion que hiciste de mi blog :D

    ResponderEliminar
  2. el blog de kuma ya lo sigo desde hace mucho, sin duda vere los otros!...

    ResponderEliminar

Hola, soy kim ^¬^
para comentar este blog tienes que seguir estas reglas:
1° No insultes
2° No digas groserias
3° Cero links, solamente el de tu blog
4° Ceró anónimos
5° No te hagas pasar por Nadie
Si no respetas las reglas, quedarás bloquead@ T.T