Nueva etiqueta: Sweet Editions ^^


Hola mis queridas lectoras  vengo con una nueva etiqueta para el blOg que se llama Sweet Editions, de que se trata? bueno me puse a pensar que al blog le faltaba algo en especial, y dije 'porque no hacer una nueva etiqueta' y ahora les explicaré: en Sweet Editions (que será una nueva etiqueta en el blog) pondré diferentes ediciones hechas x mi que tengo el gustO de compartirles ^^ las pueden usar para lo que sea siempre y cuando dando los respectivos créditos  decidi no ponerle firmita a las ediciones para que no se arruinaran o algo asii, pero por lo mismo les pido los respectivos créditos..
De vez en cuando publicaré entradas con esas ediciones. Podrán acceder a la etiqueta de Sweet Editions en un botoncito que pondré en un gadget del blOg ok? 

La etiqueta va a tener diferentes ediciones como cabeceras, firmas, imagenes editadas, etc.. que les pueden ser de utilidad ^^ les dejaré 2 ediciones que hice ayer para que sepan mas o menos como será todo estO ok?


espero que les agrade esta idea ^^ comentenme que les parece y qué tipo de ediciones les gustaria que pusiera *-* porfavor, su opinion es demasiiado importante para mi 

7 comentarios :

  1. Hola^^me parece buena idea lo de la nueva etiqueta*3*y la ediciones estan bellas..(guardare una,por si algun dia la uso)ohh otra cosita,podrias pasarme el link de la tutorial de poner esquinas redondas a las imagenes de los post?osea tu sabes que la imagenes de tu blog son redondas*.*
    gracias y saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciias Dayi ^^
      es buenO saber que te gusta la idea :)
      y conforme a lo del tuto de las imagenes: no tengo el link de la tutorial, sorry en la siguienté entrada haré el tuto ok :) Saludoss!

      Eliminar
  2. ohhhhh mjy biena mi me encanta la edicion *0*

    ResponderEliminar
  3. estaré esperando ansiosa por esas nuevas entradas "sxeet"!! >o<

    besos!!! ^-^

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Bonito blog, me ha gustado mucho!
    He llegado por casualidad mirando los blogs de haruko.
    Te seguire vale?
    Un saludo, ten un buen dia
    Si quieres mangas en pdf pasa por mi blog!

    By: eri-san. Mangas en pdf

    ResponderEliminar

Hola, soy kim ^¬^
para comentar este blog tienes que seguir estas reglas:
1° No insultes
2° No digas groserias
3° Cero links, solamente el de tu blog
4° Ceró anónimos
5° No te hagas pasar por Nadie
Si no respetas las reglas, quedarás bloquead@ T.T