Eres hermosa, no importa lo que digan ♥


Hola a todas! bueno, como me prometi a mi misma, en esta entrada hablaré sobre cosas que varias chicas suelen pasar ahora... hablaré sobre el autoestima, y cosas asi...
bueno... todas nosotras nos hemos sentido inseguras alguna vez, al ver a una chica ''más linda que nosotras'' o simplemente, por no tener el cabello que deseamos... porque el chico que nos gusta no se fija en nosotras, porque no estamos satisfechas con nosotras mismas. Dejenme decirles que eso es algo por lo que yo he pasado, no sé si ya lo superé... pero sé lo que es tener problemas de autoestima. Primero les diré algo que dijo uno de mis ídolos {Niall Horan }

''Todas las chicas son lindas a su manera''

Les diré algo, todas nosotras somos únicas; no hay que aparentar ser alguien que no somos. Hay que tratar de ser felices con nosotras mismas, de querernos y amarnos tal y como somos. La vida solo es una, y hay que vivirla felices. 
¿Cuántas de ustedes no han deseado tener otro cabello? ¿Otros ojos, labios, cejas, color de piel, u otro peso? Todos nosotros somos perfectos por el simple de echo de ser creados por Dios.
No hay chicas feas. 

Ahora... ¿Que hay de la gente que insulta, que te dice que no eres linda, que deberías ser como ella? bueno, esa es la sociedad; nunca la tendremos satisfecha, así es la vida.
Les diré algo que me dijo un profesor de la secundaria:

''La belleza es muy subjetiva''

¿Qué quiere decir esto? Que talvez para nosotras no somos lindas, pero en algún lugar, hay alguien a quien le parecemos muy atractivas. Cada quien tiene su significado de belleza.
Les voy a confesar algo T.T
yo muchas veces he pensado: ¿Porqué no puedo ser linda como ella? ¿Porqué no tengo los ojos de ella? ¿Porqué no tengo su sonrisa? ¿Porqué soy asi? 
creo que una de las cosas mas dificiles en la vida es mirarte al espejo, y aceptar lo que ves ahí.

Dicen que si tú no te sientes linda, si no crees que eres bonita... eso es lo que ven los demás, no proyectas que eres linda, porque tú no te sientes asi, pero que si tú te sientes linda, y te valoras tal y como eres, todos te veran hermosa :)

Bueni... escuchen esta canción, es de One Direction, es bastante linda ^^ hasta hace llorar:')
les dejo el link para que la vean con letra en español c:

http://www.youtube.com/watch?v=a2XjHHqcBTI
Recuerden que lo importante es sentirse bien consigo mismas ^^
no dejarse llevar por lo que la gente diga, y recuerda: ''Si tú te sientes hermosa, así es como te verán los demás''

ahora les dejo unas imagenes de este tema c:







Y por último... les daré un consejo que lei en una revista, que me pareció una genial idea :3

Se trata de ir al espejo, mirarte fijamente y anotar en una hoja de papel todo lo que te gusta de ti, que no se te olvide nada, después tienes que guardar esa hoja en un lugar especial, y cada vez que te sientas mal o tu autoestima este mal, lee esa hoja, sólo léela, para que nunca olvides lo hermosa que heres :)
y cada dia que te veas al espejo, di en voz alta: 
''Soy hermosa''
Oh! y otra cosa MUY IMPORTANTE c:
Les daré un consejito: 
''Si quieres cambiar tu cabello, házlo. Si quieres cambiar tu peso, házlo con una dieta SANA y ejercicio. Si quieres cambiar lo que no te guste de ti, házlo! pero que no sea exagerado y no te cambie por dentro, que no cambie tu forma de ser y que no sea peligroso <3''

Bueno chicas, hize esta entrada con mucho amor, espero que les haya gustado :3
recuerden que todas son lindas a su manera ^^

8 comentarios :

  1. noonononononoo bastaaaa!!! lloro lloroooo pero mal!! hermosisimisima entrada!! te felicito la verdad que no me aburrí de leerla, me encantó la canción las imágenes, el vídeo de one diretion en especial.. muchas gracias la verdad hermoso te mereces un oscar por esto :')
    Y sabes ? me sirvió demasiado todo esto y mucho más el último consejito de anotar sobre una hoja lo que te gusta de ti.. besotes!!!! <3

    ResponderEliminar
  2. Aw que bien que te gusto la entrada Sofi! gracias por leerla <3
    me alegra que te gustara la cancion y las imagenes... gracias por tu comentario, besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la entrada!!! Esta muy bonita *-*

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Kim~ Que entrada tan linda, y es muy importante todos los temas que abordas pues a veces muchas chicas lo olvidamos, olvidamos el valor de lo que realmente importa en una persona♥.
    Chuu~ :3

    ResponderEliminar
  5. que entrada mas linda! al principio pense que solo serian cosejos por tu parte, pero despues metiste frases y explicaste, combinaste con musica, e imagenes! todo genial! ;)

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que les guste la entrada chicas <3

    ResponderEliminar
  7. :'D muy linda la entrada..me gusto un montón :)espero que muchas chicas que tengan autoestima baja lea esto para sentirse mejor :D

    ResponderEliminar

Hola, soy kim ^¬^
para comentar este blog tienes que seguir estas reglas:
1° No insultes
2° No digas groserias
3° Cero links, solamente el de tu blog
4° Ceró anónimos
5° No te hagas pasar por Nadie
Si no respetas las reglas, quedarás bloquead@ T.T