4 cabeceras vintage ♥


Hola chicas, como estan? espero que bien :D
les traigo unas cabeceras vintage que hice con mucho cariño para mis seguidoras.. pueden tomar una con confianza, claro.. dando los respectivos creditos a mi blog si usan alguna ^^

 favor de no editar la cabecera (borrar parte de ella) y después empalmar otra imagen o texto, sin dar créditos a mi blog. Las cabeceras están echas para que se usen tal cual, no para que las tomen, borren parte del texto o de la imagen y se las roben >.<


no olviden comentar.. nyaa!!

15 comentarios :

  1. aw que bonitas *-*
    siempre hace cosas bonitas gracias por compartir :3
    Es un problema eso de que borren e.e
    por eso solo hago gif y carteles con mi firma xD sjaksjak :3

    un beso! :3

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias son preeeeeeeeeeeeeeeeeeeeciosas

    ResponderEliminar
  3. Están monisimos!

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me encanto la última (no es que las demás no sean kawaiiosas) Te dejo un premio

    http://baulkonanciel.blogspot.mx/2013/04/best-blog-primer-premio-del-blog.html

    ResponderEliminar
  5. Hermosas!!!!!!!!!! <3 Puede que tome alguna para los próximos Layouts que subo a mi blog, de ser así, te daré los créditos, obvio ^^

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Oye kim,me preguntaba si podría ser escritora de tu blog,es que me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola melissa :3
      claro que puedes ser escritora.. solo necesito tu correo para poder ponerte :)
      podrias dejarmelo por un comentario? un beso!

      Eliminar

Hola, soy kim ^¬^
para comentar este blog tienes que seguir estas reglas:
1° No insultes
2° No digas groserias
3° Cero links, solamente el de tu blog
4° Ceró anónimos
5° No te hagas pasar por Nadie
Si no respetas las reglas, quedarás bloquead@ T.T