60 seguidores + recurso♥


Hola chicas!! como estan estado? yo bastante feliz porque hemos llegado a los 60 seguidores ^^ muchisimas gracias a todos  eso merece un premio, pero la verdad no he tenido mucho tiempo asi que eso será para después T^T en fin.. ya que no he actualizado el blog en mas de dos dias, me puse a hacer unos letreritos de Leer más para sus bloguis :3


y eso fue todo chicas n.n
en verdad les agradezco mucho por haberme ayudado a llegar a los 60 miembros *-*
les prometo que se los recompensaré!!

les mando miles de nyaas!!

10 comentarios :

  1. felicidades^^
    y gracias por ese leer mas..
    saludos y cuidate

    ResponderEliminar
  2. ¿Esos leer más los haz hecho tú?, me preció verlos en otro lugar T___T
    Bueno, muchas gracias por el aporte igualmente y felicitaciones por tus 60 seguidoras!! seguro que llegarás a muchas más! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos los he echo yo, pero saqué la letrita de Deviant art :)
      podrias decirme en donde los viste? T.T

      gracias neni! un abrazo!

      Eliminar
  3. aww felicidadesss!! :3
    estan bonitos los letreritos!
    saluditos, un brazo.

    ResponderEliminar
  4. ~** Muchas felicidades Kim ***
    Yo creo tu blogg crecera aun mas y mas y mas ^^
    están muy bonitos los letritos!!
    Bonita semana Nena ~**

    ResponderEliminar
  5. AWWWW!!! Amo esos leer más *O* están hermosos! Parecieran comestibles *_* -lamiendo la pantalla del ordenador. Por cierto felicidades!!! En hora buena los 60 seguidores *W*

    ResponderEliminar
  6. Muchas!! Muchas!! Feicidades Kim!!!! Muy lindos Leer Mas :3

    Muchos Saludos y Cuidate!!

    ResponderEliminar
  7. felicidades espero tu familia siga creciendo mas y mas, me enorgullece ser parte de ella, los letreros estan precioso gracias

    ResponderEliminar

Hola, soy kim ^¬^
para comentar este blog tienes que seguir estas reglas:
1° No insultes
2° No digas groserias
3° Cero links, solamente el de tu blog
4° Ceró anónimos
5° No te hagas pasar por Nadie
Si no respetas las reglas, quedarás bloquead@ T.T