Pequeños corazones en tu cursor ♥


Hola chicas, como estan? espero que esten super ^^ yo estoy algo ocupada haciendo la tarea de la escuela u.u pero se me dio un tiempo libre y aproveché para hacer una entrada esta vez traigo un tuto muy lindo para que caigan corazoncitos desde el cursor del blogui >.<


al mover el cursor salen unos corazoncitos muy cute..

 Vamos al diseño de nuestro blog y abrimos un gadget html

 Pegamos este código:


donde dice var colour=" #666666 "; es el color de los corazoncitos..
bueno eso fue todo chicas.. espero que les sirva de algo, les mando muchos nyaa 
Créditos: annyz blog

18 comentarios :

  1. gracias!!me encanto^^
    saludos y cuidate!

    ResponderEliminar
  2. kiaaa amo los corazones *u*
    son tan divinos
    gracias linda
    saludos

    ResponderEliminar
  3. No pone lento el blog??? me encanta!!!

    Pero mi bloggie tarda un siglo en cargar, lo probaré :3~~~

    amé tu otro bloggie~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad no sé si lo pone lento >.<
      gracias por comentar mary! un beso :3

      Eliminar
  4. que hermooooso me ha gustado demasiado!

    ResponderEliminar
  5. que bonitos y delicados corazones

    ResponderEliminar
  6. Holi holi bonita ;3
    aw lindos los corazones *-*
    Saludito, un beso :3

    ResponderEliminar
  7. Arigato Kim esta hermoso!!!! Lo pondre en mi blog :3

    Saludos y Cuidate!

    PD: me lleve la imagen del principio de la entrada xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por nada francisca :3
      ah y no hay problema con lo de la imagen ^^

      un abrazo!

      Eliminar
  8. ~** que bonito efecto!! Muchas gracias Kim!!
    Me lo llevo para mi bloggi.
    Besitos de fresa nena ~Chuuu~****

    ResponderEliminar
  9. Tan kawaii ^^ voy a guardar el link de esta entrada :D

    ResponderEliminar
  10. Me ayudas? :c Yo no entiendo nada sobre mi blog unu

    ResponderEliminar

Hola, soy kim ^¬^
para comentar este blog tienes que seguir estas reglas:
1° No insultes
2° No digas groserias
3° Cero links, solamente el de tu blog
4° Ceró anónimos
5° No te hagas pasar por Nadie
Si no respetas las reglas, quedarás bloquead@ T.T