Un poco sobre kim ^^


Hola a todas ^^ como estan? espero que bien! primero les agradezco por haberme dado su opinión sobre el nuevo diseño y decirme que les gustó *-* su opinion es muy importante para que el blog mejore.. en fin, he decidido poner en esta entrada un poco sobre mi para que me conozcan mejor >.<

mis pensamientos y frases

 Antes de amar a alguien, quierete a ti mismo 

 What makes you different, makes you beautiful

 Prefiero ser loca y rara, que ser normal y aburrida

cosas sobre mi ^^


 1.- Nombre real y apodo: me llamo Kimberly pero todos me dicen Kim
 2.-Pasatiempos: escuchar musica, leer, salir con mis amigas, tomar fotografias y usar la pc
 3.-Edad y pais: 14 años y soy de Puerto Rico
 4.-Música que me gusta: ADORO el pop como One Direction, Bruno Mars, Black eyed peas, y me encanta el jpop
 5.-¿Qué es lo que odio?: definitivamente odio a Taylor Swift, hacer deporte, la gente hipócrita y creída


y por último les dejaré una foto mia.. la verdad es que no tenía pensado ponerla pero para no dejarlas con la duda de cómo soy! *u*

bueno.. esta soy yo..

no soy tan linda ni como las otras chicas.. pero soy feliz siendo yo misma 

25 comentarios :

  1. Ohhh!! sos bellisima , en verdad no te imaginaba así xD

    ResponderEliminar
  2. a mi también me gusta One direction ^^
    y creo que eres muy linda :3
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja bueno ya tenemos algo en común :3
      y gracias!

      un abrazo! ^^

      Eliminar
  3. aww que linda eres :3
    Saluditos Kim.

    ResponderEliminar
  4. hait! eres muy tierna..no te pareces de 14 años xD ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haha siempre me han dicho que me veo mas pequeña :3 y prefiero verme asi que mas vieja! okno ._.

      Eliminar
  5. Que linda!! :3 Me gusta tus gustos;) Y tus disgustos!!!

    Muchos Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Tenemos casi los mismos gustos,yo adoro el deporte,sacando eso tenemos muchas cosas en común,también eres muy linda.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh es bueno saber que tenemos cosas en comun :)
      gracias por comentar neni, un beso! :3

      Eliminar
  7. Que tierna, tienes cara de bebe (((:
    Saludos linda~

    ResponderEliminar
  8. ya cumpliste tu meta de 50 seguidoras felicidades ^^

    ResponderEliminar
  9. Eres linda además es cierto tienes cara de bebe ^^

    ResponderEliminar
  10. ollis además esa cama que esta en la recamara de la foto la eh visto o.O y con ti peluchitos

    ResponderEliminar
  11. kim!!necesito que votes por mi*O*
    http://yurikasekai.blogspot.com

    hay una encuesta al lado izquierdo del blog que dice"Votaciones para la mejor firma del concurso en el blog"y podrias votar por la firma 9(es la mia)gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Dayi!!! lo que sea por una amiga :3

      Eliminar
    2. kim ya puse tu botoncito de afiliacion!!
      ya puedes poner el mio!!
      http://dayfananimes.blogspot.com/p/afiliate.html

      Eliminar
    3. Gracias Dayi, ahora lo pongo! ^u^

      Eliminar
  12. Yo tambien soy de Puerto Rico y tambien tengo 14 años,sabes mi prima Lollipop♥ me dijo que le encanta tu blog y pues ya se unio como yop

    ResponderEliminar

Hola, soy kim ^¬^
para comentar este blog tienes que seguir estas reglas:
1° No insultes
2° No digas groserias
3° Cero links, solamente el de tu blog
4° Ceró anónimos
5° No te hagas pasar por Nadie
Si no respetas las reglas, quedarás bloquead@ T.T