T.T


Hola chicas, esta entrada es para pedirles un favor..
vengo algo triste.. saben porque? yo me esfuerzo mucho para que el blog gane visitas y seguidores y muchas de ustedes (no quiero dar nombres) se salen del blog sin razón alguna.. de un dia para otro, dejan de seguir mi blog.. diganme: acaso les he echo algo? las he tratado mal? si tienen problemas sólo diganmelos! pero les pido que no abandonen el blog.. ya suficiente trabajo me había costado ganarme los 60 seguidores, y en tan solo 2 dias, se salieron 3 personas.. es todo lo que tengo que decir chicas, espero que entiendan..

12 comentarios :

  1. Ayyy hermosa! no te pongas así, a mi también se me salen las seguidoras (grrrr) pero bueno que se le va a ser ^^

    ResponderEliminar
  2. Tu no haces nada las que hacen eso son envidiosas y para que sepas tu eres un amor nohaces nada

    ResponderEliminar
  3. no te preocupes a mi me pasa lo mismo u.u tu tranquila

    ResponderEliminar
  4. nena tu no haces nada...a todas nos pasa^^
    animos*O*
    saludos

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me psa ggg.. odio mal!!

    ResponderEliminar
  6. Ami me pasa siempre,pero anímate,vienen mejores seguidores. ;)

    Ánimos ñ.ñ

    ResponderEliminar
  7. tambien a mi me pasa, tu no te aflijas, las personas que quieran seguirte lo haran ^^ y comentaran tu lindo blog que haces con esa dedicacion :3 animooo.

    ResponderEliminar
  8. awww u.u no te pongas triste , ellas se lo pierden :)
    el otro dia me paso lo mismo tenia 60 y al dia siguiente tenia 59 xddddd y.y pero sabes me llego xd sjkajska
    una mas una menos da igual , tu blog es hermoso y si se salieron pues no le tomes importancia, ya vendran mas seguidoras :3 animos bonita no te pongas triste.
    un abrazo :3 (aunque este muy lejos xd )
    Chausito !

    PD: las que se fueron son unas envidiosas feas xD

    ResponderEliminar
  9. que mal amiga, pero creo que esas personas te deben haber dejado por algo no sera que te pidieron que las siguieras y nunca lo hiciste??? recuerda que en este mundo de blogger existen personas que quieren solo conseguir seguidores y dejan de seguir blogs por eso.... arriba el animo que los seguidores que te quedan realmente aprecian tu blog :)

    ResponderEliminar
  10. hey great blog !
    Maybe we follow each other!?
    Let me know :)

    Greetings

    www.YulieKendra.com

    ResponderEliminar
  11. no te preocupes
    ^^ estoy seguro que vendran aun mas
    a mi tbm me paso
    y otra vez tengo los mismo seguidores
    creo que a todas nos pasa dont worry
    mientras tenga cosas lindas que postear los seguidores seran echizados por ti mas por el diseño tan lindo asi que no te preocupes ok
    sayonara!!

    ResponderEliminar
  12. Animo!! e_e seguro se salen por envidia èwe!

    ResponderEliminar

Hola, soy kim ^¬^
para comentar este blog tienes que seguir estas reglas:
1° No insultes
2° No digas groserias
3° Cero links, solamente el de tu blog
4° Ceró anónimos
5° No te hagas pasar por Nadie
Si no respetas las reglas, quedarás bloquead@ T.T