Efecto arcoiris en los links ♥


Hola chicas, hace mucho tiempo que no escribia en el blog.. en verdad perdónenme, a veces siento que es por esa razón que dejan de seguir mi blog, porque no lo actualizo T.T
pero espero que vuelvan a haber 60 seguidores en el blogui.. (si, asi es.. la meta se fue a la basura)
pero dejemos todos esos problemitas y vayamos con el punto de esta entrada :D
el dia de hoy traigo el tutorial de cómo colocar un Efecto arcoiris en los links solo sigan estos pasos ^^

 Vas a Diseño > Añadir Gadget HTML
 Pega el siguiente código
<script src='http://dl.getdropbox.com/u/647003/CiudadBlogger/Scripts/rainbowlinks.js'/>
para ver el efecto listo, solo pasa el cursor por alguno de tus links y listo ^^
espero que les guste el tuto chicas.. nos vemos pronto! las quiero 

créditos: Annyz blog

11 comentarios :

  1. ¿Es el que aparece en la entrada? =^-^=

    ResponderEliminar
  2. Um no.. la verdad yo no tengo el efecto puesto! >.<

    ResponderEliminar
  3. Hola Kim :)
    despues de dias entras... :O
    espero que estes bien. Muy bonito el tuto *o* ,
    cdtm un abrazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tati, me alegra poder volver, ya extrañaba blogger xD
      un abrazo :3

      Eliminar
  4. gracias este efecto es muy lindo!

    ResponderEliminar
  5. Kim gracias por el tuto!!!

    Saludos y Cuidate!!

    Pd: Te extrañe!!

    ResponderEliminar
  6. lindo tuto!! ^v^

    ya te seguía! >u<
    http://valerie-historiastipoanime.blogspot.com/

    te mando saludos y besos!!! ^-^

    ResponderEliminar
  7. ^^ gracias kimm !! lo voy a poner en mi blogg !!

    ResponderEliminar

Hola, soy kim ^¬^
para comentar este blog tienes que seguir estas reglas:
1° No insultes
2° No digas groserias
3° Cero links, solamente el de tu blog
4° Ceró anónimos
5° No te hagas pasar por Nadie
Si no respetas las reglas, quedarás bloquead@ T.T